Los Cabos triunfa en el Tianguis Turístico de Acapulco

Los Cabos consolida su posición como destino líder en el Tianguis Turístico de Acapulco; realiza importantes acuerdos comerciales y una fuerte promoción del destino.
0
2001
Los Cabos triunfa en el Tianguis Turístico de Acapulco

La Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) participó en la inauguración de la edición 48 del Tianguis Turístico de Acapulco, Guerrero. Reconoció la importancia de este evento como una plataforma para la promoción del destino a nivel nacional e internacional.

Lilzi Orcí Fregoso, presidenta de la AHLC, mencionó que la comitiva de hoteles que asistió al Tianguis Turístico de Acapulco tiene como principal objetivo continuar las negociaciones con sus principales socios comerciales.

“Es un espacio donde se aprovecha para hacer muchas actualizaciones con los principales socios comerciales, iniciar con algunos nuevos. Es importante resaltar que los hoteles también hacen sus negociaciones, cada hotel va con su propio espacio dentro del área de Los Cabos. Nosotros, como Asociación de Hoteles de Los Cabos, estamos apoyando constantemente en negociaciones que se tengan que hacer con el destino, aprovechamos para dar a conocer algunas novedades que tenemos, las nuevas inversiones, los cuartos. Esta siempre es una pregunta de los socios comerciales realizan”.

Lilzi Orcí Fregoso.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las mujeres billonarias de México; ¿de cuánto es su fortuna?

Un grupo de aproximadamente 20 hoteles, junto a empresas de transporte turístico y agencias de viajes que promueven Los Cabos, se encuentran en el Tianguis Turístico de Acapulco con un importante desafío: fortalecer las negociaciones del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur. Su objetivo principal es seguir impulsando la imagen del destino a nivel nacional e internacional.

“Son alrededor 20 hoteles, estamos acompañados de transportadoras y agencias de viaje que venden Los Cabos, entonces es súper importante porque así tenemos todas las alternativas que giran alrededor de las operaciones dentro del mismo espacio. Esto nos fortalece mucho las negociaciones y la imagen del destino”, compartió la presidenta de la AHLC.

En el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, VivaAerobus anunció la apertura de una nueva ruta nacional que conectará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Esta nueva ruta fortalecerá la conectividad entre ambas ciudades y ofrecerá a los pasajeros una opción más económica y accesible para viajar.

MAEP

Luis Castrejón