Cae el invicto del “Demonio” Ceseña en Texas
En un espectacular combate celebrado en San Antonio, Texas, el pugilista sudcaliforniano Ramiro Ceseña sufrió su primera derrota por knockout en el último episodio, cuando el árbitro detuvo la pelea faltando un minuto aproximadamente, lo que causó mucha molestia entre los asistentes y el público que apoyaba al deportista oriundo de Baja California Sur.
Es importante destacar que durante la pelea se pudo observar un cansancio en su oponente, el estadounidense Tomas Mattice, quien hasta ese momento llegaba con un récord de 20 victorias, tres derrotas y un empate, 15 de ellas por knockout, sumando una más a sus números. En el combate, el norteamericano retuvo el Campeonato Continental de América de peso súper pluma avalado por el CMB.
En estos momentos, el púgil sudcaliforniano regresará a su tierra natal para continuar con sus entrenamientos y buscar próximos combates, incluyendo los internacionales. Es importante destacar que esta es la tercera vez que “Demonio” pelea fuera de su país, las dos primeras en Dubai, y salió victorioso en ambas. Esta derrota es la primera en su joven carrera, por lo que sus entrenamientos le ayudarán a alcanzar un nivel mucho más alto que el mostrado el pasado sábado 8 de abril en Texas.
Nuevamente, queda evidenciado que el boxeo en Baja California Sur sigue en aumento, con grandes propuestas de pugilistas que están poniendo en alto el nombre de la media península con sus presentaciones, tanto nacionales como internacionales. Se espera que próximamente haya más combates y funciones desarrolladas en La Paz y en todo el territorio nacional para mostrar el talento del estado.