Calle de ampliación Zacatal en pésimas condiciones
Vecinos de la colonia ampliación Zacatal reportaron ante este medio informativo las pésimas condiciones en la que se encuentra la vialidad, con problemas persistentes de aproximadamente cinco años. Ahora se suma una afectación más, se trata de una coladera dañada la cual perjudica la movilidad de una de las calles más transitadas de la zona.
Aunado a esto, la vialidad carece de nomenclatura de calles, lo cual genera una confusión al momento de transitar por el lugar, es justamente la intersección entre calle Baja California Sur y Fabián Chacho Cota.
Una vecina de la zona que prefirió mantenerse en el anonimato, mencionó que dentro de esta calle existe un tope quebrado que ya tiene un aproximado de cinco años.
Igualmente mencionó que ya se realizaron los reportes correspondientes, sin embargo, hasta la fecha del cierre de esta edición, los trabajos en la zona nunca se han realizado.
Y es que también dentro de este cruce es donde se encuentra una tienda de conveniencia, lo cual genera que transiten camiones de carga de diferentes compañías de alimentos, y estos mismos camiones podrían ser uno de los factores para el hundimiento de la tapa del alcantarillado.
Con una infinidad de problemas a estas afectaciones se suma el mal estado de las banquetas, ya que una de ellas, la cual cuenta con una rampa para personas con discapacidad, se encuentra quebrada por el surgimiento de las raíces de un árbol de la zona.
Es de nueva cuenta que este medio informativo realiza un llamado enérgico, a cada una de las autoridades correspondientes para que ataquen esta problemática ya que, de no hacerlo pronto, estos problemas irán en aumento dejando así un desperfecto mayor en la vialidad para automovilistas y peatones que circulan por la zona.