Casa invadida se convirtió en nido de malandrines en La Paz
Una casa ubicada en Camino del Norte #324 de Camino Real se ha convertido en el centro de atención después de que fue invadida por intrusos desconocidos en una preocupante incidencia delictiva que ha dejado a los vecinos alarmados, pues es hoy un nido de malandrines.
El incidente se descubrió aproximadamente hace 8 meses cuando vecinos cercanos se percataron sobre actividades sospechosas en la residencia. Al llegar al lugar, confirmaron que la casa había sido invadida por individuos desconocidos y que desde su llegada sospechosamente incrementaron los robos y otras incidencias delictivas. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el número exacto de personas involucradas en el allanamiento.
Los vecinos de la zona están preocupados por su seguridad y la posibilidad de que este incidente sea un indicio de un aumento en la delincuencia local. Quien compartió su experiencia fue uno de los vecinos que solicitó ayuda para que las autoridades tengan conocimiento y los apoyen.
“Solíamos sentirnos seguros en nuestra colonia, pero ahora estamos preocupados por lo que pueda suceder”, dijo un residente local de manera anónima.
Ante la incidencia de robos y la presencia de individuos ajenos a la calle Camino del Norte, los habitantes acudieron a CPS Noticias y Tribuna de México para denunciar la situación ya que las autoridades han hecho caso omiso.