El equipo “Choyeros” convive con pequeños estudiantes
El equipo de basquetbol “Choyeros” de San José del Cabo no pierde el tiempo y, en búsqueda de ganarse el corazón de los más pequeños, realizó una amena visita a la institución escolar Picacho Mcgregor buscando crear unión entre los deportistas y los estudiantes. El head coach, Luis Monarrez, así como la coach asistente, Tania García, estuvieron durante la encomienda y, de igual forma, se presentaron ante el público.
Una mañana llena de energía en la cual la plantilla pudo convivir muy de cerca con el alumnado que se mostró muy feliz por tener la oportunidad de jugar con ellos, hacerles preguntas de todo tipo, tomarse selfies y fotos grupales para el recuerdo.
A pocos días de iniciar el Circuito de Baloncesto del Pacifico (Cibapac), el equipo sigue preparándose para su debut, pero, en esta ocasión, no desaprovecharon la invitación para pasar un agradable rato y dejar una buena primera impresión en los pequeños que son amantes de este deporte y probablemente, a raíz de esta convivencia, nuevos seguidores de la escuadra cabeña.