Choyeros lo da todo, pero es derrotado una vez más
Los Cabos, BCS. -Una noche agridulce la que el Auditorio Municipal Fernando Cota Sandez acabó de vivir en el juego disputado entre Choyeros de San José del Cabo y Lobos de Ensenada. Un ida y vuelta constante que cerró en 78-88 para los del norte.
Nuestros representantes durante los 2 primeros cuartos fueron superiores y se fueron con ventaja al descanso.
Para el resto del encuentro, los Lobos aprovecharon los errores defensivos y las faltas cometidas, poco a poco superaron el electrónico y de ahí no los bajaron.
El MVP de la noche fue Tyrone Jones por parte de los visitantes; su desempeño fue fabuloso y abarcó toda la duela y aportó muchos triples, aun cuando el final su actitud deportiva dejó mucho que desear.
De algo no hay duda, durante esta jornada, ha sido la vez que más entregada ha estado la afición y se hicieron presentes en todo momento con gritos y porras.
Para concluir, las emociones y el calor se elevaron de tal forma que un sector de la grada, jugadores de ambos bandos y técnicos, se fueron casi a los golpes. La actitud del Tyrone Jones no gusto y desencadenó una serie de situaciones muy desagradables.