Christian “N”, vinculado a proceso por intento de feminicidio contra Melanie Barragán
Christian de Jesús “N”, agresor de la joven Melanie Barragán y que fue detenido el pasado 6 de diciembre en el estado de Nuevo León, fue vinculado a proceso, luego de que se llevará a cabo la primera audiencia en Tamaulipas.
LEER MÁS: Christian N enfrenta hasta 40 años de prisión por intento de feminicidio contra Melanie
Según detallaron medios nacionales, la audiencia que se llevó a cabo este domingo 8 de diciembre, duró 14 horas y fue entonces que la jueza de control determinó vincular a proceso al joven Christian por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El abogado de Melanie confirmó en sus redes que Christian tendrá que pasar 3 meses en prisión, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. Es decir, se espera que en marzo de 2025 se renueve el proceso.
“La verdad es que no es deseo de Melanie hablar, también tenemos la instrucción del área de Psicología que ha estado al pendiente de su salud psicoemocional de que no está en condiciones de hablar, se pone demasiado ansiosa. Hasta para decir que está muy agradecida se pone a temblar”, contó el abogado Antonio Juárez Navarro.
¿Qué pasó con Melanie, agredida por su novio?
Melanie Barragán sufrió una agresión brutal durante una fiesta de disfraces, presuntamente a manos de Christian Rojas. Según testigos y videos que circularon en redes sociales, el joven comenzó a actuar violentamente, atacándola sin piedad incluso cuando ella estaba en el suelo.
En este video de la golpiza que le propina Cristian Rojas a Melanie, aplica de manera literal aquella frase de que las amigas salvan vidas. Si no hubiera estado esa chingona, este cabrón hubiera logrado desvivir a Melanie, solo porque ella lo somete es que Melanie está con vida. pic.twitter.com/mOeXcWRtYw
— Ángeles Canela (@Angie_cinnamon) November 5, 2024
Una amiga de la joven intentó detener el ataque, pero no pudo contener al agresor. Las imágenes de la víctima tras el ataque mostraban severas lesiones: una fractura de nariz, heridas graves y un posible daño irreversible en uno de sus ojos.