Cierran negocios en La Rinconada por derrame de aguas negras
Tras el derrame de aguas negras que emanan de las calles de la colonia La Rinconada, muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas, para procurar la salud de sus clientes.
Así lo mencionó el señor, José Ismael Ruiz Murillo, quien trabaja un puesto de tacos y otro de hot dogs, los cuales tuvo que cerrar, debido a los malos olores expedidos de la abundante fuga y el foco de infección que esto representaba, esto generó una grave afectación a la economía de su familia.
“yo que soy comerciante nos está afectando mucho, sobre todo estas fechas que se mueve un poquito más el dinero”.
En los últimos días el señor José utilizó los ahorros con los que contaba, para cubrir los gastos del día a día. Así mismo, informó, tener 4 trabajadores a su cargo, los cuales fueron igualmente afectados tras el cierre de sus negocios, debido a que no pudo sostener el sueldo de estos.
Así como el señor José, diversos comerciantes, dueños de puestos de comidas, ubicados en la calle Ignacio Allende y callejón Las Palmas, se mostraron sumamente preocupados ante la afectación tan grande que representó, el cierre forzoso de sus negocios de alimentos en estas temporadas altas.
De igual manera expresó, que las autoridades, atendieron el llamado y se comprometieron a brindar la ayuda necesaria para todas aquellas personas que se vieron afectadas por el acontecimiento, asegurando realizar todas las obras necesarias para dar solución a la fuga de aguas negras y conseguir así, la reactivación de las actividades económicas de la zona afectada.