Will Smith se presenta junto a J Balvin en Coachella

Will Smith subió al escenario junto a J Balvin caracterizado como su personaje en la película "Men in Black"
0
909
Will Smith y J Balvin

Will Smith sorprendió en el festival de música Coachella al unirse como invitado especial en la presentación de J Balvin.

El actor subió al escenario caracterizado como su personaje en la película “Men in Black”, el agente J, para interpretar el tema principal de la película.

Esta presentación marca el regreso de Will Smith a los escenarios después de su polémica acción en la entrega de premios Oscar en 2022, donde abofeteó a Chris Rock.

Desde entonces, no había ofrecido ninguna presentación pública en la que cantara, a pesar de su exitosa carrera como actor y cantante.

“Men in Black” es una de las canciones más icónicas de Will Smith, parte del soundtrack de la película de 1997 en la que interpretó a James Darrel Edwards, también conocido como Agente J.

La película fue un gran éxito de taquilla, recaudando alrededor de 250 millones de dólares.

En el escenario, Will Smith fue acompañado por bailarines vestidos como agentes y alienígenas, mientras J Balvin lo acompañaba en la canción.

Al final de la actuación, Balvin simuló querer pedirle un autógrafo a Smith, pero las agentes del actor no lo permitieron y lo sacaron del escenario.

Durante el show, se pudo ver a Jada Pinkett Smith, esposa de Will, y su hijo Jaden, aplaudiendo y disfrutando del espectáculo.

Esta no es la primera vez que Will Smith hace una aparición especial en Coachella, ya que en 2019 acompañó a Jaden en el escenario para interpretar el tema “Icon”.

A pesar de la presencia de Will Smith, J Balvin logró emocionar a sus fans con un set lleno de energía, interpretando algunos de sus temas más exitosos como “Reggaeton”, “Rojo”, “La canción” y “Con altura”, que fueron coreados por el público.

Jimena Baumgarten