Comienza la Liga de Voleibol de El Centenario

Con el triunfo de Jaguares, Tifones, Crdrons y Slow Motion, arrancó la tradicional Liga de Voleibol de El Centenario, en la cancha de esta delegación.
0
582
Comienza la Liga de Voleibol de El Centenario

La Liga de Voleibol de El Centenario dio inicio este lunes 22 de abril con la participación de seis equipos de los diez que suscriben. Los primeros triunfos fueron para Jaguares sobre Tifones; Crdrons contra Fuereños, y Slow Motion en contra de Yukas.

La noche de este martes se medirán Malqueridos vs Dusters y Ferretería Olivas vs Tigres en la cancha principal de la delegación donde se celebrarán todos los encuentros de los distintos equipos.

En la primera fecha, Daniela Castro, jugadora local mencionó que este evento es de aficionados al deporte y nadie profesional, por lo que sólo es mera convivencia la que se busca en la temporada.

“Aquí todos somos de la colonia o de la delegación. De hecho, nadie es profesional y nadie ha jugado ni nada, por lo que solamente lo hacemos para convivir entre nosotros. Hay futbol también, es otro sector que nos gusta, como el voleibol, y pues aquí lo practicamos”.

TE PUDE INTERESAR: ¡No te las pierdas! Estas son las 5 experiencias inmersivas en la CDMX

Carlos Gutiérrez, coorganizador del certamen, invitó a más gente a unirse con sus respectivos equipos, ya que no se busca nada más que la sana convivencia y competencia.

“Aquí estamos lunes, martes y viernes. Actualmente somos diez equipos, pero queremos crecer, ¿a quién no le gustaría? Por lo que extérnanos la invitación. Hay gente que viene desde La Paz y se regresa, otros más vienen de Chametla o de San Juan de la Costa, entonces pretexto no hay”.

Los encuentros se realizan a partir de las 19:30 horas en la cancha central de la delegación, ubicada en calles Manuel Márquez de León entre Baja California y Lázaro Cárdenas.

MAEP

Enrique Elorza