Conductor vuelca tras quedarse dormido y chocar contra dos carros estacionados en La Paz

Un conductor se quedó dormido al volante para terminar volcado luego de chocar contra dos vehículos estacionados en la zona centro de La Paz
0
537

El conductor de un automóvil gris se quedó dormido al volante y chocó contra una camioneta y un pick up estacionados para luego volcarse en las calles Guillermo Prieto entre Miguel Hidalgo y Morelos, en la zona centro de la ciudad de La Paz.

Los hechos ocurridos la mañana de este 18 de mayo provocaron la volcadura de la unidad que terminó llantas arriba sobre la calle y con su tripulante atrapado entre los asientos. Servicios paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al llamado de emergencia para rescatar al hombre y brindarle primeros auxilios.

Luego de ser diagnosticado con golpes leves en su cuerpo, la víctima fue llevada en ambulancia a un hospital. Agentes y peritos de la policía y tránsito municipal acordonaron la escena del desastre para valorar los daños materiales arrojados por el choque.

De acuerdo con las investigaciones correspondientes, se dedujo que el conductor pudo haber estado fatigado o distraído, lo que contribuyó al incidente. No obstante, las autoridades le realizaron pruebas de alcoholemia para descartar cualquier posible influencia de sustancias intoxicantes en este siniestro vial.

LEER MÁS: Tránsito Municipal no tiene recursos para implementar fotomultas en La Paz

Los dos vehículos chocados presentaron golpes en sus partes traseras al ser impactados por el auto responsable que terminó con la defensa desprendida de la carrocería y el vidrio frontal estrellado por la magnitud del golpe y volcadura.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasAccidentes