Continúa SAPA La Paz con ordenamiento de su padrón de usuarios
- La contraloría interna ha logrado regularizar a 393 usuarios entre rurales y urbanos.
La contraloría interna del OOMSAPAS ha detectado inconsistencias en el contrato en más de mil 216 usuarios, mismos que están registrados como toma comercial aunque su uso es doméstico, señaló Alejandro Villegas Fimbres, Contralor del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Expuso que esta situación se presentó porque algunos usuarios, cuando se les entregó su vivienda no se acercaron al organismo operador a realizar su contrato y el recibo continúa a nombre de la empresa que les vendió la vivienda.
Villegas Fimbres informó que hasta el momento se han regularizado 393 usuarios entre rurales y urbanos que se encontraban en esta condición, y resaltó la importancia de que los usuarios realicen su contrato, ya que al cumplir con esta obligación se evita la generación de multas o facturación que no corresponda al uso de su toma, ya que el consumo comercial es más elevado que el doméstico y cuenta con otras condiciones.
Por último invitó a los usuarios acercarse al organismo operador para despejar cualquier duda o inquietud sobre los servicio que presta la paramunicipal y señaló que la contraloría de SAPA La Paz está para orientar a los ciudadanos en este y otros temas, por lo cual pone a su disposición el teléfono 12 3 86 00 ext. 3210 y 3249 o bien también pueden acudir a las oficinas ubicadas en Félix Ortega entre Márquez de León y Miguel L. Legaspi, donde se les atenderá de la mejor manera.