¿Cuándo hace más calor en Los Cabos?

Los Cabos es el destino predilecto para vacacionar; sin embargo, es importante tomar en cuenta que es un lugar de mucho sol, aquí te decimos cuando hace más calor
0
1493
Atardecer en Los Cabos

Los Cabos es considerado uno de los mejores destinos para vacacionar, ya que cuenta con hermosas playas y las lluvias son escasas, pero si tienes pensado visitarlo, es importante que contemples que al ser un lugar semidesértico tiende a tener un clima un tanto caluroso en algunas temporadas.

Por eso aquí te damos a conocer su temperatura en las distintas épocas del año y así elijas la que mejor te convenga al momento de visitarlo.

Temperaturas en Los Cabos

Temporada de primavera

Para muchos, la mejor temporada del año para visitar Los Cabos es durante la primavera, pues se puede disfrutar de sus largos y soleados días, así como de sus aguas y temperaturas cálidas, las cuales te permiten realizar todo tipo de actividades, desde las acuáticas, hasta recorrer el hermoso desierto.

En este periodo las temperaturas del destino oscilan entre los 28 y 35 grados centígrados.

Temporada de verano

Durante el verano la temperatura aumenta considerablemente, puede llegar hasta los 40 grados, pero esto hace que las actividades acuáticas sean una excelente idea.

Además de que se pueden disfrutar de eventos de talla internacional como son el Abierto de Tenis.

En este periodo también llegan las lluvias, lo que ayuda a menguar considerablemente el calor.

Temporada de otoño

Esta época del año es una de las más atractivas en Los Cabos, pues la diversidad de actividades es amplia, además de que la temperatura desciende considerablemente, esta ronda entre los 30 y los 35 grados.

Entre las actividades que destacan está el  Torneo Bisbee’s Black and Blue Marlin, uno de los más importantes a nivel mundial.

También está Los Cabos Jazz Experience y el tradicional Día de Muertos.

Temporada invernal

Con él inverno, llegan las temperaturas más agradables, pues no son para nada extremas, estas oscilan entre los 21 y los 27 °C.

En este periodo es muy raro que llueva y si bien se tiene cielos nublados, aún se puede disfrutar del sol para nada caluroso.

Además, Los Cabos se llena de actividades únicas como el avistamiento de ballenas, las fiestas decembrinas, las fiestas patronales de la región para finalmente cerrar la temporada con las vacaciones de primavera.

Sin duda alguna, el clima de Cabo es ideal para los viajeros que desean disfrutar de sus vacaciones tomando el sol en la arena.

 

 

Llamna Gómez Pardo