Damnificados de las lluvias del 13 de octubre reciben cheques de apoyo del Sindicato de la CROC

0
73

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

  • Los beneficiados son de los hoteles Sheraton Hacienda del Mar, Fiesta Americana,  Royal Solaris,  Almax Cabo, Campo de Golf, Marquis Los Cabos, Hacienda Encantada, Riu Baja California, Le Blanc, Hilton, Casa Dorada, entre otros
  • El acto estuvo encabezado por el dirigente nacional Isaías González Cuevas y el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez

Los Cabos, BCS.- Al menos 27 familias que perdieron total o parcialmente sus viviendas, sus muebles y enseres  por las torrenciales lluvias del pasado 13 de octubre, que incluso provocó la muerte de una “compañera trabajadora”, recibieron apoyos económicos de parte del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC para resarcir los daños sufridos en sus propiedades.

Al igual como ocurrió con los damnificados del huracán Odile en 2014, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos mostró su solidaridad con sus trabajadores que fueron damnificados por las lluvias intensas de la primera quincena de octubre.

Las y los compañeros beneficiados, tanto de los hoteles de San José del Cabo como de Cabo San Lucas, recibieron los cheques de apoyo por parte del dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas, por el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez, por la Directora de la Escuela de Turismo, Imelda Ruiz y la Delegada Sindical Mercedes Pérez Herrera.

Durante la entrega de los apoyos económicos a los trabajadores del hotel Sheraton Hacienda del Mar, Fiesta Americana,  Royal Solaris,  Almax Cabo, Campo de Golf, Marquis Los Cabos, Hacienda Encantada, Riu Baja California, Le Blanc, Hilton, Casa Dorada, entre otros, el dirigente nacional Isaías González Cuevas reiteró su solidaridad con las familias de la compañera que durante la contingencia ciclónica perdió la vida y que era agremiada de la CROC.

Recordó González Cuevas que el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC siempre ha sido solidario con los agremiados no sólo de Los Cabos sino en las entidades donde hay afectaciones ciclónicas.

Destacó que los apoyos económicos que se brindan a los “compañeros damnificados” tienen su origen en las cuotas sindicales y en las aportaciones de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Recordó que durante el huracán Odile, en el 2014, se apoyó a los agremiados croquistas y en esta ocasión no es la excepción, 27 trabajadores recibieron recursos económicos que les ayudara para resarcir los daños ocasionados en sus viviendas, en sus muebles y enseres.

Varios de los beneficiados agradecieron el gesto de solidaridad del Sindicato de la CROC y reconocieron que en los hechos y no en el discurso, son solidarios con la clase trabajadora.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”123444,123445,123446″][/vc_column][/vc_row]

Autor