Desaparece adolescente de 16 años en La Paz
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur activó una cédula de no localización de Ángel Ramón Gortari Espinoza, un joven de 16 años que desapareció el pasado 24 de julio en La Paz.
La ropa que vestía el adolescente el día que se extravió se trató de una camisa tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con franjas en color negro. De acuerdo con la ficha de búsqueda lanzada por las autoridades, Ángel fue visto por ultima vez en el fraccionamiento Vista Real, al sur de La Paz.
El joven es de tez blanca, complexión delgada, mide 1.65 metros aproximadamente, posee ojos pequeños cafés claros y cabello corto liso en color café. Como señas particulares, tiene una cicatriz visible en el área del abdomen.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero luego de que no se sabe si estaba solo o acompañado cuando ya no volvió a su hogar. La familia del desaparecido compartió su foto con datos personales en redes sociales para solicitar el apoyo de la comunidad virtual con el objetivo de poder localizarlo a la brevedad.