Descubren cuerpo sin vida en la Indeco
Alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado 25 de marzo, fue reportado a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un domicilio de la colonia Indeco en La Paz.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Centenario apoyados por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y agentes de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron a una vivienda localizada en las calles Guanábana y Naranja como primer respondiente.
Tras ingresar y realizar un recorrido de inspección en la vivienda, los policías encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino que estaba tirado boca abajo en el piso de la cocina. El cuerpo mostraba avanzados signos de descomposición y no registró huellas de violencia.
De acuerdo con información extraoficial obtenida por el equipo de CPS Noticias, el occiso fue identificado como Eduardo “N” de 44 años, quien era el propietario y único habitante del hogar donde se confirmó el descubrimiento de su cuerpo.
Luego de la llegada de los Servicios Médicos Forenses al sitio de intervención, se realizaron las primeras pruebas forenses para conocer los detalles del fallecimiento. De acuerdo con el dictamen, la víctima tenía entre 11 a 15 días de haber muerto a causa de un infarto fulminante. Posterior a los protocolos de seguridad, el cuerpo del masculino fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Según el informe elaborado por los peritos de Tránsito Municipal, uno de los colonos fue quien reportó fuertes olores a putrefacción que provenían desde el domicilio del occiso. Otras personas aseguraron que de un día para otro dejaron de ver por el área de viviendas a Eduardo “N”, no obstante, no le prestaron mucha atención a su repentina ausencia en los alrededores de la colonia, sin imaginarse que su vecino llevaba varios días fallecido en el interior de su hogar.