Vuelca y destroza su deportivo por falta de señalamiento
El conductor de un automóvil Ford Mustang rojo tras estrellarse contra un cerco perimetral terminó volcado sobre un retorno vial ubicado en el kilómetro 47 del tramo carretero La Paz-Todos Santos.
Los hechos ocurrieron la noche del 6 de febrero, después de que el viajero del bólido deportivo cruzó por debajo del puente sin percatarse que metros adelante se había colocado una desviación temporal en el retorno carretero.
El conductor que iba acompañado de otras dos personas, no pudo evitar el impacto contra la barrera de protección vehicular para despues volcarse y terminar con serias afectaciones sobre el asfalto en reparación.
Tras el accidente, el propietario constató que no había ningún señalamiento vial que previniera la desviación de circulación. El conductor de 50 años hizo el reporte del incidente al 911, solicitando la presencia de agentes de la Policía Municipal al sitio del desastre.
A su llegada, los oficiales de policía y de peritos de tránsito municipal evaluaron los daños materiales que arrojó la volcadura. Afortunadamente, ninguno de los tres tripulantes resultó lesionado ni ameritó traslado al hospital, ya que llevaban puestos sus cinturones de seguridad.
El cofre, el parabrisas y las puertas del coche deportivo fueron las que resultaron con mayores daños en el vehículo propiedad del conductor de oficio mecánico.