Encuentran en arroyo de Miramar a persona tirada y golpeada
La mañana del jueves 21 de julio una persona fue encontrada fuertemente golpeada, con probables fracturas, quemaduras y contusiones en la mayor parte de cuerpo, el hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la colonia el Calandrio de la ciudad capital.
El reporte,vía radio, llegó a los agentes de Seguridad y Tránsito Municipal del sector 4 a quienes se les informó de la presencia de un masculino que yacía en el suelo, sobre la zona de arroyos de dicha colonia y como referencia, 50 metros delante de la Iglesia.
Información extraoficial apunta a que el masculino de 33 años que responde al nombre de Josué A, oriundo de la ciudad de Tijuana y de oficio albañil, fue privado de su libertad el día miércoles 20 de julio, donde fue torturado y posteriormente arrojado en las arenas de dicho arroyo.
Supuestamente, la víctima refiere que el “levantón” ocurrió mientras se dirigía a una tienda, cerca de las 20:00 horas, sobre las calles Mar Báltico y Miramar cuando le llegaron por detrás y le pusieron una bolsa en la cabeza.
El joven fue atendido por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia y custodiado por elementos de la Policía Municipal hasta un hospital, donde iniciará su recuperación.
Las autoridades ya investigan el caso.