Encuentran muerto a vecino de Los Olivos
Fue reportado a la central del C4 el hallazgo del cuerpo sin vida de un vecino de la colonia Los Olivos. Según el reporte policiaco, los hechos se registraron dentro de un domicilio ubicado en las calles Chiapas entre Boulevard 5 de febrero y Antonio Navarro.
René “N” de 37 años, fue encontrado tirado en el piso y con un cable enredado del cuello en la parte trasera de su vivienda. Su compadre, identificado como Jesús Antonio “N” de 36 años, fue quien descubrió el cadáver de su amigo tras haber ingresado al hogar para saber de él. Minutos antes, la esposa del occiso, de nombre Wendy “N”, le había pedido a su compadre que fuera a buscar a su marido porque no había respondido mensajes ni contestado llamadas en todo el día.
Cuando llegó al hogar, Jesús tocó insistentemente la puerta, pero no obtuvo respuesta, por lo que decidió brincar la barda para ingresar por la azotea del departamento y observar la puerta de la cocina abierta. Cuando entró se encontró con la trágica escena. El testigo llamó al 911 para pedir auxilio. Minutos después, un equipo de paramédicos de Protección Civil llegó al hogar solo para confirmar que el varón ya no registraba signos vitales.
De acuerdo con las pruebas periciales y el dictamen forense, el hombre fallecido habría atentado contra su vida cometiendo suicidio. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron cargo del caso, mientras que los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) efectuaron el levantamiento del cuerpo para la practica de la necropsia de ley.