Enorme socavón en Altamirano y Navarro, de gran riesgo para automovilistas
Un enorme agujero en el pavimento en la intersección de las calles Ignacio Altamirano y Antonio Navarro, se ha vuelto un riesgo para los automovilistas; no obstante vecinos de la zona aseguran que el verdadero problema tiene más de dos meses y se trata de una fuga de agua potable.
Los residentes dijeron que a dos meses de que inaugurarán la obra de pavimentación de dicha intercepción comenzó la fuga.
Te puede interesar: Queman basura en Valle del Mezquite como protesta por falta de recolección
“Desde que terminaron de pavimentar como a los dos meses se empezó a tirar el agua ya como por noviembre, y mi esposo lo reportó en diciembre, pero fue hasta el domingo que vinieron los de Sapa, pero no más abrieron, no sé qué pasaría porque se fueron, dejaron así el hoyo con toda la tierra a los lados y ya no regresaron”, declaró Patricia Escobar.
Señalaron que justamente el día que no hubo derrame llegó una cuadrilla de bacheo para sellar el orificio que el agua había hecho en el pavimento, sin embargo no repararon la fuga.
La molestia que expresan los residentes es bastante, debido a los problemas que tienen con el suministro de agua, los cuales han aumentado a raíz de esta situación; además de accidentes vehiculares como el ocurrido la semana pasada cuando un carro cayó en el socavón que había antes de que interviniera personal del Organismo operador municipal del sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento (Oomsapas) de La Paz, e hicieran un agujero más grande.
“Hicieron un cochinero porque cómo puede ser posible que sí está el tubo roto le echen el pavimento encima, y al mes otra vez empiece a tirarse toda el agua. Yo lo reporté porque vivo cerca de aquí y por ejemplo es una batalla para juntar agua y no se me hace justo que nosotros batallando y aquí seguido se tira el agua”, manifestó Armando Olivas.
Fue horas más tarde de este jueves que una cuadrilla de OOMSAPAS La Paz llegó al cruce para continuar con los trabajos de reparación, aunque la obra no ha sido concluida por lo menos ya se tiene un avance.