Enorme zanja pone en riesgo a conductores y peatones

0
140
  • Vecinos de las calles Antonio Rosales y Valentín Gómez Farías reportaron el problema a CPS Noticias, que constató el riesgo vial que representa el hueco sobre la superficie de rodamiento

Edith Yazmín Velázquez Domínguez

La Paz.- A través de CPS Noticias, vecinos de las calles Antonio Rosales y Valentín Gómez Farías, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que arreglen una enorme zanja que se encuentra en las inmediaciones de dichas vialidades, representando riesgo para vehículos y peatones.

Al atender el llamado de los vecinos, CPS Noticias entrevistó a Dagoberto Castro, quien reveló que la zanja tiene más de un mes, sin embargo con las recientes lluvias la zanja creció aún más, provocando incidentes en los vehículos que por ahí transitan y de los propios habitantes de la zona.

“Tengo un mes aquí en el local y han caído tres o cuatro vehículos, han quedado ahí atorados en el hueco, entonces sí han tenido que venir a sacarlos o levantarlos con una grúa, porque si no, ya no pueden salir”, declaró.

Externó que su inconformidad y la petición de que las calles  en donde se ubican sean reparadas, ya que éstas se encuentran pésimas para transitar, y aunado a ello el gasto que genere los daños que van por cuenta del ciudadano.

“Esa es la verdad, el que tiene que pagar el servicio por algo que no deberían de ser, no porque ahí deberían estar las calles bien bacheadas o bien, el pavimento en buenas condiciones”, compartió.

Finalmente, Castro Arvizu hizo el llamado a las autoridades correspondientes para atender el reporte, ya que incluso ellos mismos han transitado por esas calles.

“Ojalá se den una vuelta por aquí, aquí vienen varias gentes del Municipio a desayunar, a lo mejor alguna vez les tocó, pero como traen carros grandes no tienen tanto problema, pero a un carro pequeño sí le causa problema”.