Fallece “Chemita” Avilés durante un asalto en Tijuana
La mañana de este martes, una triste noticia llegó a oídos de la sociedad paceña, se dio a conocer que el joven funcionario del Ayuntamiento de La Paz, José Eduardo Avilés Quintero, mejor conocido como “Chemita”, falleció tras un asalto con arma en Tijuana, BC.
De acuerdo con información extraoficial, había viajado a esa ciudad a comprar un auto y fue durante el intento de robo, que recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el estómago.
La última publicación que hizo en redes fue el domingo reciente y trataba de su padre José María Avilés o el profe Chema, como se le conoce en la regiría del Ayuntamiento de La Paz donde se desempeña actualmente, “Chemita”, anunciaba que era muy probable que su padre fuera el dirigente de la bancada en la próxima legislatura, ya que pronto tomará el cargo de diputado.
Algunos amigos y funcionarios ya dan el pésame a la familia en redes sociales, como es el caso del alcalde Rubén Muñoz, quien lamenta la pérdida del joven funcionario; era reconocido por su energía, en el ámbito deportivo, por su actividad en fisiculturismo y en el ámbito gubernamental municipal por su desempeño en áreas sociales.