(FOTOS) Karely Ruiz y Kim Shantal tienen candente colaboración para Onlyfans

Karely Ruiz sorprendió a sus millones de seguidores con una nueva colaboración para OnlyFans con la guapa youtuber Kim Shantal
0
4709
Karely Ruiz y Kim Shantal.

La modelo e influencer, Karely Ruiz, constantemente está buscando la forma de consentir a sus millones de fanáticos a través de su contenido candente, y por eso recientemente anunció una colaboración con la youtuber, Kim Shantal para OnlyFans. 

LEER MÁS: ¿De OnlyFans a gobernadora? Karely Ruiz aclara si se meterá en la política

No es sorpresa que Karely ha tenido varias colaboraciones con otras personalidades del medio en buscar de captar nuevos seguidores, pero también para complacer a los miles que están suscritos en su cuenta. 

En ocasiones pasadas la originaria de Monterrey ha posado con personalidades como Celia Lora, o el mismo Babo del Cártel de Santa, con quien protagonizó un picante video que ha sido de los más exitosos de la plataforma, tanto así, que los usuarios aún hablan de ello. 

Sin embargo esta vez, fue la misma Kim quien hizo el sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales, donde comparte una probadita de lo que será la colaboración con Karely

En las imágenes, que ya suman varios “me gusta”, aparecen las dos abrazadas y usando vestidos bastante pegaditos con estampado de animal print. 

La regia porta un vestido strapless en color rojo que no deja nada a la imaginación, mientras que el de la creadora de contenido es en tonalidades cafés y tiene un detalle de cintas al frente, para presumir de su escote. 

“Les tenemos un regalo. No se la pierdan”, escribe Kim en la publicación, donde decenas de personas han comentado su emoción por esta sorpresiva colaboración. 

Karely Ruiz recientemente se volvió tendencia en redes sociales tras llevar ayuda a Veracruz, que lidiaba con fuertes incendios foréstales, además de hacer un llamado a otros influencers para que apoyaran a la comunidad.

Guadalupe Cruz