¿Filtran video sin censura de Karely Ruiz y Babo? Aquí la verdad

Sus nombres se volvieron tendencia en la plataforma de 'X', pues, la colaboración supuestamente ya se puede visualizar
0
131103
Karely Ruiz y Babo

Han pasado algunos meses desde que Karely Ruiz y Babo, el vocalista de Cartel de Santa, se colocaron al centro de la atención mediática tras confirmar una colaboración juntos para OnlyFans.

Fue precisamente la modelo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores que ella y el músico grabarían un video sin censura. 

LEER MÁS: ¡Sin censura! Karely Ruiz y Babo juntos en video para OnlyFans

Y es que, según cuentan, todo comenzó cuando filtraron el material íntimo grabado como parte del tema ‘Piensa en Mí’. 

Además, de la grabación de la regiomontana con su expareja Santa Fe Klan, misma que causo furor en redes sociales y provocó que los fanáticos exigieran un contenido similar pero con Babo. 

Ahora, lo que volvió a acaparar la atención de los usuarios es que, al parecer, hay una actualización de los detalles acerca de dónde ver el video. 

@chismesynoticia_ COLABORACION DE KARELY RUIZ CON EL BABO. #viraltiktok #viral #parati #fyp #karelyruiz #babo #yeri ♬ sonido original – ✨ CHISMES Y NOTICIA ✨

¿Dónde ver el video de Karely Ruiz y Babo para OnlyFans?

Cuando Ruiz confirmó la colaboración con el cantante, no brindó más detalles sobre la fecha de estreno, sin embargo, en las últimas horas sus nombres se volvieron tendencia en la plataforma de ‘X‘, pues, supuestamente ya se puede visualizar. 

La plataforma está inundada de perfiles que afirman tener en sus manos el video sin censura, incluso, prometen compartirlo por mensaje privado.

Hay hasta algunos que afirman, que el clip para OnlyFans incluye a una invitada, la exactriz de contenido para adulto: Mia Khalifa.

Sin embargo, pese a las múltiples publicaciones, la realidad es que el lanzamiento no se ha concretado y tampoco han grabado aún la colaboración, por lo que en realidad se trata de información falsa compartida por ciertos cibernautas.

Lo que sí se sabe es que será exclusivo, por lo que los interesados deberán pagar una suscripción en OnlyFans para poder tener acceso a él.

Dulce Cruz