Identifican identidad de cuerpo hallado en Rancho El Mestizo
Edgar Rogelio Nava Hernández había sido reportado como desaparecido el pasado domingo 18 de septiembre del año en curso, pero desafortunadamente, fue localizado días sin vida, así lo confirmó el colectivo “Búsqueda San José del Cabo” a través de sus redes sociales.
El hoy occiso fue visto por última vez en la colonia El Zacatal de San José del Cabo y fue localizado sin vida en las inmediaciones de el Rancho “El Mestizo”, hecho que fue dado a conocer por las autoridades el pasado sábado primero de octubre, donde se recibió el reporte del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar para corroborar los hechos reportados la madrugada de ese sábado, realizando las primeras diligencias, en la cual, señalaron que el masculino fue privado de la vida, quien en ese momento se encontraba en calidad de desconocido.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar en busca de indicios que se anexaron a la carpeta de investigación, los cuales, ayudarán a localizar a él o los responsables de la muerte del masculino.
El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, y posteriormente, sus familiares corroboraron la identidad del mismo, resultando ser el cuerpo de Edgar Rogelio.
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva las investigaciones para esclarecer los hechos en donde perdiera la vida el joven localizado en el Rancho El Mestizo.