Indignación en La Paz por homicidio de ciclista durante ataque a llantera

0
132

Se confirmó que una de las víctimas es Ernesto Núñez trabajador de la CFE y  promotor de ciclismo en La Paz quien había llegado al taller por una falla en su vehículo. Hoy será su sepelio y ciclistas de todo el estado seguirán rodando la carroza con sus restos mortales.

 

Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Ayer se pudo confirmar que una de las tres víctimas fatales del ataque a la llantera Marrufo fue el trabajador de Pemex, padre de familia y promotor del ciclismo en La Paz, Ernesto Núñez, lo que generó gran indignación en la sociedad paceña.

Trascendió que esa mañana Ernesto Núñez, esposo y padre de dos niñas acudió al negocio ubicado en la colonia Indeco para que revisaran su vehículo por una falla.

Desgraciadamente cuando se encontraba en el lugar, al sitio arribaron hombres armados, quienes comenzaron a disparar contra todas las personas que se encontraban en la llantera.

Ernesto, al igual que otras dos personas cayó fulminado por las balas de poderosos cuernos de chivo que accionaron los sicarios sin piedad.

Ayer, al confirmarse que en la refriega había caído al menos una víctima inocente, en redes sociales se manifestó la indignación de la sociedad paceña y de los otros cuatro municipios, solicitando acciones a las autoridades para terminar con esta ola de violencia que comienza a alcanzar inocentes.

Se destacó que Ernesto era un apasionado ciclista, gran promotor de la actividad en esta ciudad capital.

Por ello, al informarse que hoy se llevará a cabo su sepelio, ciclistas de todo el estado rodarán detrás de la carroza que lleve sus restos mortales para darle el último adiós.