Investigación en curso por apagones en pozos de San José del Cabo

Óscar Leggs informó que se indagarán de oficio los apagones en los pozos de San José del Cabo. Aunque la situación en la colonia Juárez se ha estabilizado, los pozos bloqueados en San José del Cabo siguen bajo investigación.
0
288
Investigación en curso por apagones en pozos de San José del Cabo

Durante el desarrollo de las campañas políticas, el alcalde Óscar Leggs Castro denunció en reiteradas ocasiones que el trabajo de su administración se estaba viendo afectado por supuestos apagones provocados en los pozos que distribuyen agua a Cabo San Lucas.

Según lo mencionado por Leggs, el bloqueo en los pozos estaba provocando que la ciudadanía culpara a su administración de no atender adecuadamente la demanda del vital líquido. En respuesta a estas acusaciones, el alcalde sugirió que esta situación se debía a un boicot por parte del equipo del alcalde electo, Christian Agúndez.

TE PUEDE INTERESAR: Modifican Reglamento para el Proceso de Entrega-Recepción en Los Cabos

Referente a este tema, CPS Noticias y Tribuna de México preguntaron a Óscar Leggs si el problema ya se había resuelto. El alcalde respondió que se investigará de oficio para encontrar a los responsables.

“Se investigará de oficio, una vez que tengamos la información habremos de darla a conocer. Pero sí se está trabajando ya. Tenemos documentado que por la colonia Juárez ya está constante el tema de 22 litros por segundo que se distribuye en esa zona. Los pozos bloqueados son de la parte de San José del Cabo, se apagaban los pozos; eso es lo que dijimos. Existe una investigación al respecto”.

El pasado 10 de junio, el alcalde Leggs mencionó que espera realizar una transición de gobierno pacífica y ordenada. Enfatizó que las áreas con irregularidades serán sancionadas para no entorpecer el proceso, asegurando así la entrega de cuentas claras a la administración entrante.

MAEP

Luis Castrejón
EtiquetasApagonesPozos