Impulsa ISMUJERES la campaña “Yo Me Uno” con nuevas alianzas

FOTO: Cortesía
El Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES) refuerza la campaña “Yo Me Uno” con la incorporación de nuevas alianzas estratégicas. Esta vez, se sumó el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).
La directora general de ISMUJERES, Berenice Serrato Flores, informó que se formalizó la colaboración con GAP, quien entregó el primer donativo destinado a apoyar a mujeres víctimas de violencia.
El donativo consiste en productos de primera necesidad como prendas de vestir, maletas y artículos de higiene personal. Estos recursos serán canalizados a refugios para mujeres.
El objetivo es mejorar las condiciones de vida de las beneficiarias y garantizar que tengan una estancia segura, digna y adecuada mientras reciben apoyo.
La campaña “Yo Me Uno” tiene como propósito principal construir redes de apoyo y establecer acuerdos que fortalezcan la atención a mujeres en situación de violencia.
Esta iniciativa forma parte del Eje 3: Formación, información y análisis, dentro de la Cruzada Estatal “Párale a la Violencia”, que busca impulsar acciones concretas a favor de mujeres vulnerables.
“El compromiso del ISMUJERES es brindar atención y protección a este sector de la población, especialmente en casos de violencia extrema”, destacó Serrato Flores.
Agregó que la institución mantiene activa su red de apoyo, la cual incluye espacios seguros tanto para mujeres como para sus hijas e hijos que atraviesan estas circunstancias.