Julio César Chávez Jr. acusa a su papá de querer matarlo: “Es una basura”

Julio César Chávez Jr. dijo que su papá, el boxeador Julio César Chávez, lo secuestró durante tres años y que ahora lo quiere envenenar
0
2126
Julio César Chávez Jr.

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, ha sido muy abierto sobre los problemas de adicción que enfrenta su hijo, Julio César Chávez Jr. desde hace mucho tiempo, y que parece, no puede resolver. 

No obstante, en esta ocasión ambos están envueltos en una nueva polémica, y se debe a las declaraciones que realizó el hijo del deportista mexicano a través de sus redes sociales

Y es que en una de sus transmisiones en vivo que realizó en sus cuentas, afirmó que su papá lo había secuestrado durante tres años o más, al meterlo en una clínica de rehabilitación, y por si fuera poco, lo acusó de querer envenenarlo.  

“Es una basura. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años sin ver a mis hijos. Ni de mi papá, ni de nadie me voy a dejar (…) mi papá me está matando, me quiere mandar gente para envenenarme”, dijo.

Además, mencionó que el famoso boxeador golpeaba a su madre, y debido a eso, ella se encuentra en mal estado, y “quedó dañada para toda la vida”. 

Chávez Jr. cuestionó que su padre quiera ayudarlo a él, pero cuando estuvo recibiendo tratamiento no buscó a sus hijos para brindarles ayuda económica. 

“Si es hoy, mañana, en un año, se van a ir al bote todos, la van a pagar. Yo quisiera comunicarme con los derechos humanos para que vieran lo que están haciendo conmigo”, dijo en el video, donde aseguró que busca poner una de orden restricción. 

Estos videos recientemente se han comenzado a viralizar en redes, aunque parece que fueron grabados a finales del mes de diciembre del 2023, donde claramente se ve a Julio César Chávez Jr. bastante alterado y lanzando algunos insultos a sus seguidores. 

Julio César Chávez responde a las acusaciones de su hijo 

Después de que se dieran a conocer estas fuertes declaraciones, el mexicano publicó un clip de unos minutos donde explica la situación con su hijo. 

“Mucha gente me dice que por qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel”, dijo Chávez.

Autor