Kanye West supera a Taylor Swift como el artista más escuchado en Spotify

0
1329
Kanye West y Taylor Swift

Kanye West ha superado a Taylor Swift en Spotify con su canción “Carnival” de su más reciente disco “Vultures I”, donde le lanza una tiradera, asegurando que es mejor que ella.

“Soy seis veces Taylor Swift, desde que tuve el Rollie en la muñeca. Soy el nuevo Jesús, pe… Convierto el agua en Cristo”, menciona el su tema.

Después de mucho tiempo ausente en la música y una serie de polémicas en las que se ha visto envuelto, el rapero logró destronar a la cantante de la lista de las canciones más escuchadas. Precisamente, Ye, como ahora es conocido, ha utilizado la música, especialmente su último álbum, para responder a todas las controversias en las que se ha visto envuelto, incluyendo ser tildado de antisemita.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que la nombrara en su más reciente tema. Aunque la rivalidad que ha existido entre ambos es muy conocida desde hace años, la cual surgió a los inicios de la carrera de la compositora, cuando este la humilló públicamente en 2009, arrebatándole el micrófono durante su discurso en los MTV Video Music Awards para decir que el premio debería haber sido para Beyoncé. Este incidente marcó el inicio de la enemistad entre ellos, con Kanye haciendo alusiones a Taylor en varias ocasiones posteriores.

En 2016, incluyó una figura de cera desnuda de la cantante en su videoclip “Famous”, junto a otras celebridades, lo que generó molestia e indignación no solo en ella, sino en el público en general. A pesar de esto, la intérprete de “Bad Blood” ha optado por mantenerse al margen y no involucrarse demasiado con él.

Ahora, a pesar de que Swift se encuentra dentro del top de lo más escuchado en la plataforma digital con “Cruel Summer”, West se ha posicionado en el número uno con “Carnival”, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas con más de cinco millones 800 mil reproducciones. Además, otros temas populares del rapero son “Fuk sumn”, “Stars” y “Back to me”.

Habrá que esperar para ver si Taylor Swift logra destronar a Kanye West en el futuro o los swifties salen en su defensa.

Cecilia Colín