¿Karely Ruiz y Messi juntos en México? Esto es lo que pasó

Karely Ruiz presumió en sus redes sociales del encuentro que sostuvo con Messi, durante su visita a la ciudad de Monterrey
0
1615
Karely Ruiz y Messi

La visita de Lio Messi a tierras mexicanas causó gran revuelo entre los fanáticos del futbol que estaban ansiosos por ver a esta leyenda argentina. Una de ellas fue Karely Ruiz quien tuvo la oportunidad de verlo en plena acción. 

LEER MÁS: (FOTOS) Karely Ruiz y Kim Shantal tienen candente colaboración para Onlyfans

La modelo de OnlyFans, originaria de Monterrey, aprovechó que Lio estaba en México y acudió a verlo jugar en el estadio BBVA, donde enfrentaría a los Rayados, con motivo de la Concachampions 2024. 

Karely no dudó en presumir de su fugaz encuentro con Messi, y en una de sus historias de Instagram publicó la foto que ha desatado la envidia entre sus millones de seguidores. 

En la postal aparece Messi, con su uniforme del Inter Miami CF mientras estaba en el campo del estadio, poco antes de que comenzara el juego de manera oficial

Cabe resaltar que el equipo de Messi, de la MLS, perdió 3-1 en el partido de vuelta, dando un marcador global de 5-2. 

Mientras tanto, Karely no compartió más imágenes o videos sobre el encuentro, y tampoco si tuvo la oportunidad de conocer, personalmente, a Messi, como todo mundo quería hacerlo. 

¿Quién es Karely Ruiz?

La influencer es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde, desafortunadamente, obtuvo el reconocimiento público debido a un video íntimo que fue filtrado por su expareja.

En un intento por apropiarse de sus acciones, y sacarle provecho, comenzó a subir fotos sexis en sus redes sociales, y tuvo éxito, pues alcanzó el millón de seguidores.

En el año 2018, la influencer buscó oportunidad en la plataforma OnlyFans, donde rápidamente obtuvo un crecimiento. Tanto, que actualmente tiene alrededor de 10 mil seguidores, y tienen ganancias millonarias. 

Guadalupe Cruz