Kate Middleton sorprende y reaparece en público tras seis meses de “desaparecida”

La princesa de Gales, Kate Middleton, estuvo acompañada de su esposo William y sus tres hijos durante el desfile oficial
0
471
Kate Middleton

Después de seis meses de no aparecer en ningún evento público, este sábado 15 de junio, la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció en el festejo que se lleva a cabo en Londres por el cumpleaños oficial del rey Carlos III. 

Con un traje en color blanco, y acompañada de sus tres hijos y esposo, el príncipe William, Kate se mostró sonriente en todo momento, para sorpresa y agrado de los presentes, que habían estado esperando este momento desde hace tiempo

LEER MÁS: Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y está en tratamiento desde enero

Cabe recordar que el pasado 22 de marzo, la princesa compartió que padecía cáncer y, por lo tanto, se sometería a un tratamiento de quimioterapia. El anuncio llegó luego de decenas de especulaciones donde decían que había desaparecido. 

Previo a esta aparición en Londres, Inglaterra, Middleton compartió un comunicado donde revelaba cuál era su estado de salud, que ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores de todo el mundo. 

“Estoy haciendo buenos progresos pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”, aseguró. 

No obstante, mencionó que todavía le quedaban unos meses más de quimioterapia, ya que no estaba completamente fuera de peligro. 

Las redes reaccionan a aparición de Kate Middleton 

El nombre de la princesa de Gales se ha posicionado entre las tendencias de redes sociales, donde destacan que regresó su mayor atributo: su sonrisa.

Guadalupe Cruz