La Paz; lugar de encanto para turistas que llegan por primera vez durante el verano

0
1807
Turistas mujeres tomándose fotos en las letras de La Paz en el malecón.

La Paz ha ganado popularidad como el principal punto de reunión para turistas tanto extranjeros como nacionales que buscan un lugar tranquilo con playas encantadoras y una exquisita gastronomía. Este verano, muchos visitantes se animaron a aventurarse por primera vez en Baja California Sur.

Entre los turistas que escogieron a la ciudad capital se encuentra Brisma, una joven de California, quien destaca la calidez y tranquilidad de la gente, así como los hermosos paisajes naturales.

“Me gusta que es un ambiente muy tranquilo, donde se puede caminar y disfrutar. Fuimos a Balandra temprano en la mañana, y ahora estamos refrescándonos con una nieve. Me gusta que aquí está más cálido, en California hace mucho frío. Además, La Paz tiene mucha historia, se ve muy bonito y tranquilo. Estamos emocionados por descubrir todo lo que ofrece”, comentó emocionada.

Otro turista, junto con su familia de Oklahoma, emprendió este viaje para conocer las raíces de su esposa.

Turista tomándose fotos en las letras de La Paz en el malecón.

“Venimos de Los Cabos y manejamos hacia acá para conocer el lugar donde nació mi esposa, para que nuestros hijos vean sus orígenes o los orígenes de su mamá. Es un viaje familiar para que ellos experimenten lo que es Baja California y La Paz, el lugar de origen de mi esposa. La gente ha sido muy amable y el clima agradable, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Estamos investigando lugares para conocer, y tal vez nos gustaría hacer un viaje en barco desde el muelle”, explicó el turista.

El turismo nacional también ha encontrado en el la capital del estado un destino ideal, especialmente para viajes familiares.

“Vengo con mi abuela y mis papás, y estamos haciendo un tour visitando playas y demás”, comentó emocionado un niño turista.

Los visitantes también resaltaron la belleza de las playas y la dedicación hacia la ecología.

“Aquí se preocupan por el medio ambiente, lo cual es genial. En otros lugares, el turismo a menudo prevalece sobre la ecología, pero aquí es diferente. Mantienen constantemente el enfoque en la preservación del medio ambiente, y eso es increíble. Gracias por tener este lugar tan hermoso. Mis hijos lo disfrutaron muchísimo, ¡fue una experiencia increíble! Las personas que nos atendieron fueron muy amables y bellas”, expresaron turistas acompañados de su familia.

Así el municipio ha cautivado a turistas de diferentes lugares, quienes aseguran que es un destino al que definitivamente querrán regresar. La calma, belleza y hospitalidad de este puerto lo convierten en un lugar mágico y memorable para todos los que lo visitan.

Sofía Apodaca
EtiquetasTurismo