Liga de Expansión MX: Porra de Atlético La Paz viaja a Guadalajara

El grupo de animación del Club Atlético La Paz “Furia 612” hizo su primer viaje para apoyar al cuadro paceño en un partido de visita dentro de la Liga de Expansión MX.
0
2038
Liga de Expansión MX: Porra de Atlético La Paz viaja a Guadalajara

La “Furia 612”, porra del Club Atlético La Paz, viajó esta tarde a Guadalajara, Jalisco, para alentar al equipo en su partido de la fecha 13 del campeonato de la Liga de Expansión MX en contra de Leones Negros de Universidad de Guadalajara. Es la primera vez que salen de la ciudad para apoyar al cuadro paceño en un partido de visita.

Mediante redes sociales, el grupo de animación mostró unas fotografías donde se encuentran en el Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León, viajando a la terminal 1 de Guadalajara. El encuentro se realizará el día miércoles 27 de marzo en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadora de tocho de BCS se fractura la mandíbula en partido; piden apoyo para la cirugía

Liga de Expansión MX: Porra de Atlético La Paz viaja a Guadalajara

Francisco Cosio, líder del grupo de animación, comentó que es la primera vez que ahorraron y se juntaron como seguidores del equipo para viajar y apoyar al equipo. Señaló que lo harán acatando las medidas que rige la Federación Mexicana de Futbol, donde se les prohíbe el ingreso con banderas e instrumentos, sólo como aficionados expectantes del juego.

“Contentos porque desde que supimos que el Atlético viajaba a Guadalajara en esta fecha compramos el boleto. Yo lo adquirí desde diciembre del año pasado y muchos así lo hicimos. Creo que el equipo nunca había tenido tanta afición de La Paz presente como lo será ahora, y llega en un momento indicado para el equipo porque es partido crucial […] Reiterar a la afición que vamos como seguidores del club y obedeceremos lo que dicta la Federación, ya que no nos permiten agruparnos”.

Francisco Cosio.

Es importante destacar que los jugadores también hicieron el viaje pertinente hace unas horas. El encuentro es significativo para los paceños porque en caso de obtener el triunfo, aseguran la parte alta de la tabla general.

Esta será la primera de dos salidas consecutivas, cerrando en casa el próximo martes 09 de abril ante Venados de Mérida en el estadio Guaycura. Posteriormente, los paceños podrían estar en su primera liguilla de la Liga de Expansión MX.

MAEP

Enrique Elorza
EtiquetasLiga MXPorra