Lluvias de “Javier” fueron una bendición para la zona rural: Sandez Puppo

David Rojo Pacheco
San José del Cabo.- Guillermo Sandez Puppo, director de Desarrollo Rural, mencionó que con las lluvias de este pasado lunes en la zona rural nos vimos muy beneficiados, ya que esa agua ayuda a la producción agrícola y por igual a las reservas del vital líquido.
Las mayores afectaciones se percibieron con los arroyos que se abrieron ya que alentaron la circulación pero no deja de ser algo que no se tuviera contemplado, observó.
Dio a conocer por ello que desde ayer se empezaron con los trabajos para remover la tierra que corrió por los arroyos para que deje de obstruir vialidades.
Estamos muy agradecidos que no se tenga nada que lamentar por las lluvias del ciclón Javier pero debes seguir atentos ante los anuncios de las autoridades y los medios de comunicación para que ninguna tormenta nos agarre desprevenidos, citó.
De igual manera Guillermo Sandez Puppo dijo que “estas lluvias también nos sirvieron como referente a que se debe evitar salir en estas condiciones, ya se supo que varios carros quedaron varados por las inundaciones al ganarles la imprudencia a los conductores.