Los Cabos United no se guardará nada ante Chihuahua FC
Los Cabos United está a pocos días de enfrentar uno de los duelos decisivos de la temporada al enfrentar, el próximo 29 de septiembre, a Chihuahua FC, quienes son súper líderes de la Liga Premier con 7 victorias en igual número de partidos jugados. Entre ambos equipos existen solamente 5 puntos de diferencia.
A pesar de que el conjunto cabeño también se encuentra invicto, el último empate como locales ante Orgullo de Reynosa los hizo alejarse aún más de ser los punteros en la tabla general, por lo que es prioridad conseguir la victoria en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los chihuahuenses.
La motivación está a tope en los futbolistas de Los Cabos United; el atacante Julio Alfonso Rangel Ortiz nos platicó un poco de lo amargo que fue no haber ganado el pasado fin de semana; sin embargo, nos confirma que se respira mucha confianza entre todos y la mentalidad no es otra más que la de conseguir los 4 puntos como visitantes.
“Obviamente, si dejamos ir 2 puntos, pero yo creo que seguimos en la pelea para la siguiente jornada contra Chihuahua y le vamos a meter con todo la mayor cantidad de puntos que se pueda (…) tenemos un gran plantel, tenemos un grupo fenomenal junto con el técnico, y en base a trabajo y constancia vamos a sacar los mejores resultados que se puedan”.
Julio Rangel es una de las nuevas caras que llegaron a tierras sudcalifornianas en búsqueda de aspirar a grandes logros y, por el momento, su inicio ha sido esperanzador con 3 anotaciones en un total de 473 minutos.
En un principio, el entrenador Rodrigo ¨Pony¨ Ruiz tenía a Nicolás Ankia como su delantero predilecto; sin embargo, no fue hasta después de un par de juegos que el guanajuatense, por medio de buenas actuaciones, pudo afianzarse con la posición del 9. Sus cualidades para jugar como un poste asociativo lo han hecho ser el titular en el tridente ofensivo que lo completan Diego Hernández por izquierda y Andrey Andrade por derecha.
LLG