Luchan comerciantes del Pasaje Madero por atraer clientes
El Pasaje Madero fue uno de los espacios comerciales más importantes de La Paz, mercancías de distintas partes del mundo podían encontrarse en los negocios establecidos en él.
Sin embargo, al día de hoy es un lugar abandonado por los paceños, así lo comentó Martha Elena del Toro, una de las fundadoras del pasaje.
“Prácticamente la mitad está cerrado. Estamos abiertos nada más seis locales, pero con todas las ganas del mundo para seguir adelante”, detalló.
Al igual que en otras zonas del Centro Histórico, la gran cantidad de locales vacíos inhibe la llegada de visitantes; los compradores prefieren ir a plazas donde existen más opciones de comercios.
En el caso de la señora Martha Elena, su negocio es uno de los pocos que han sobrevivido a las diversas crisis que han azotado a los comerciantes, pese a las dificultades, siguen ofreciendo sus productos a residentes y turistas.
Destacó que próximamente realizarán una serie de eventos para revivir el Pasaje Madero, esperan que esto favorezca la llegada de locatarios y compradores.