Tras nacimiento de su hija, Max Verstappen logra pole position en Miami

Max Verstappen compartió el nacimiento de su primera hija con Kelly Piquet este viernes, en una emotiva publicación en redes sociales
0
143
Max Verstappen logra pole position tras nacimiento de su hija

El piloto neerlandés Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, logró la pole position para el Gran Premio de Miami, apenas unas horas después de dar a conocer el nacimiento de su hija con la modelo brasileña Kelly Piquet a través de Instagram. En la publicación, compartió dos imágenes donde se le observa junto a su pareja y la recién nacida, a quien han llamado Lily.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Max Verstappen (@maxverstappen1)

La noticia fue recibida con entusiasmo por la comunidad de la Fórmula 1. Las redes sociales se inundaron rápidamente de mensajes de felicitación y buenos deseos para la nueva familia. Para Verstappen, este es su primer hijo, mientras que Kelly Piquet ya es madre de una niña, Penélope, fruto de una relación anterior con el expiloto Daniil Kvyat.

En las imágenes publicadas por Max Verstappen, se aprecia la mano de la bebé tomando su dedo, así como una escena familiar en la que él y Kelly Piquet miran con ternura a la recién nacida. El mensaje que acompaña las fotos expresa la felicidad de ambos padres y resalta el amor que sienten por su hija.

La publicación rápidamente superó los 1.8 millones de “me gusta” y acumuló más de 39 mil comentarios, reflejando la popularidad del piloto y la cercanía que mantiene con sus seguidores. El gesto fue interpretado por muchos como una nueva etapa personal en la vida del tricampeón del mundo.

Previo a hacer pública la noticia, Max Verstappen se ausentó el jueves de las actividades previas al Gran Premio de Miami. El motivo fue acompañar a Kelly Piquet durante el nacimiento de su hija. Esta ausencia fue autorizada por su escudería, Red Bull, y no generó inconvenientes logísticos de cara a la competencia.

El piloto regresó a Miami el viernes en su avión privado, incorporándose de inmediato a las sesiones oficiales. Su presencia en el paddock fue notoria no solo por su desempeño en pista, sino también por la sonrisa que lo acompañó tras convertirse en padre por primera vez.

Aunque la pareja no ha revelado la fecha exacta del nacimiento, se confirmó que tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud. Lily representa un nuevo capítulo en la vida de Max Verstappen, quien ha expresado en varias ocasiones el valor que le da a la familia, pese a las exigencias del calendario de la Fórmula 1.

Se espera que el piloto mantenga cierto grado de privacidad respecto a la vida familiar, aunque su reciente publicación demuestra que también desea compartir con el público los momentos significativos de su vida personal.

Luego de compartir la noticia del nacimiento de su pequeña Lily, este sábado  Max Verstappen logró hacerse de la pole position para el Gran Premio de Miami que habrá de disputarse este domingo.

Autor

  • Adolfo Torres

    Estudiante de la Maestría de Investigación en Ciencias de la Comunicación, ejerzo el periodismo desde hace más de 20 años en diferentes medios de comunicación nacionales, cubriendo principalmente fuentes de los estados de Jalisco, Nayarit y Michoacán; actualmente soy reportero web de Tribuna de México.

    View all posts