Milena Quiroga fomenta las tradiciones con entrega de piñatas y dulces
La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, inició la entrega de más de 6 mil bolsas de dulces y más de 60 piñatas. Estas serán distribuidas en las posadas navideñas organizadas por Delegaciones y Subdelegaciones municipales, con el propósito de promover la unión familiar, la alegría y la conservación de las tradiciones locales.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal. Quiroga Romero estuvo acompañada por el Secretario General del Ayuntamiento, Abimael Ibarra Abúndez, y el Coordinador de Delegaciones, Francisco Javier Álvarez Cota. Los paquetes fueron entregados a los Delegados de localidades como El Carrizal, Los Barriles, Los Planes, San Antonio, Los Dolores, El Sargento y Todos Santos.
Además, las y los Subdelegados de comunidades como San Evaristo, San Juan de la Costa, La Fortuna, Alfredo V. Bonfil, Conquista Agraria, El Progreso, San Pedro, Chametla y El Centenario también recibieron insumos. Para las localidades restantes, el personal del Ayuntamiento será el encargado de hacer llegar los apoyos a las cabeceras delegacionales.
Milena Quiroga compartió un mensaje especial para las familias paceñas. “Queremos desearle a todas las familias del municipio de La Paz, y de manera especial, a quienes viven en las delegaciones y preservan nuestras tradiciones e identidad como sudcalifornianos, los mejores deseos, les mandamos un fuerte abrazo a todos los que se encuentran por allá”, expresó.
La Presidenta Municipal destacó que gran parte de las piñatas fueron elaboradas en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) del DIF Municipal. Finalmente, envió un mensaje de esperanza y reafirmó su compromiso con la preservación de las tradiciones locales.