Los motores de la Norra 2022 llegan hoy a La Paz

847

Como parte de las acciones de la tradicional contingencia NORRA 1000 y en el marco de las Fiestas de Fundación de la Ciudad de La Paz, hoy miércoles arriban a un conocido hotel en la carretera al norte, mismo que es famoso por albergar la meta de la baja mil, los diversos carros de motor off road partieron el domingo desde Ensenada y tendrán como meta el día jueves el municipio de Los Cabos.

La Norra consiste en una carrera que parten en Ensenada y tienen como meta San José, esto a lo largo de cuatro días pues los pilotos hacen escalas diarias en distintos puntos de la península.

Este año partieron más de 250 equipos provenientes de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y México.

La ruta fue partir de Ensenada para esa misma noche de domingo chek point en San Felipe, posteriormente bajar hasta Guerrero Negro, al siguiente día arribar a Loreto. Hoy planean llegar a la capital de Baja California Sur y mañana partir a San José del Cabo.

El trayecto es similar que la dos mares 500, pues los corredores tomarán ruta con dirección y escala el ciudad Insurgentes para iniciar un recorrido que abarcará San Evaristo, San Juan de la costa y tener como meta un reconocido hotel en La Paz.

En sus redes sociales, tránsito municipal ya informó sobre el cierre de vialidades a la altura del cerro de la calavera, mañana en punto de las 6 de la mañana y hasta las 13 horas para el último arranque del serial.