Hallan muerto a matrimonio desaparecido en Veracruz tras salir a vender una camioneta

Tras diversos análisis forenses de los restos humanos hallados en operativos a mediados de mayo, lograron reconocer legalmente a la pareja.
0
768
Hallan muerto a matrimonio desaparecido en Veracruz tras salir a vender una camioneta

Los cuerpos del matrimonio entre Emma y Santiago, quienes estaban desaparecidos desde el 8 abril en Poza Rica, Veracruz, fueron localizados en una vivienda cateada, después de que salieran a vender su camioneta a un hombre.

Fueron los familiares de las víctimas quienes confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, donde también pidieron por el eterno descanso de sus almas.

La pareja fue hallada en una fosa clandestina de un domicilio en Coatzintla, después de que las autoridades detuvieron a dos personas entre el 15 y 16 de mayo, identificadas como Silverio Daniel “N”, alias “El Chivi”, y Felipe “N”, alias “El Pelucho.

TE PUEDE INTERESAR: Muere el primer humano infectado de gripe aviar en Edoméx

Hasta el momento van 10 detenidos por el caso. En la primera semana de mayo la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz reportó ocho personas arrestadas, presuntamente involucradas en la desaparición del matrimonio.

Los indicios fue que encontraron en un hotel de Poza Rica, el pasado 7 de mayo, la camioneta que iban a vender.

Cabe recordar que el 25 de mayo, Rebeca, la hija mayor de Emma y Santiago, publicó un video en TikTok donde pidió a los criminales que le entregara a sus papás “como sea”.

Fue entonces que, tras diversos análisis forenses de los restos humanos hallados en los operativos a mediados de mayo, lograron reconocer legalmente a la pareja.

Bajo este panorama, una prima de las víctimas hizo público en Facebook que, tras la entrega de los cuerpos de Emma y Santiago, serían velados y sepultados en Poza Rica a partir de las 14:00 horas.

Hallan muerto a matrimonio desaparecido en Veracruz tras salir a vender una camioneta

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasVeracruz