No es momento de bajar la guardia con protocolos de salud
En referencia al incremento de contagios por Covid-19 en las últimas dos semanas, el alcalde cabeño, Oscar Leggs anunció que afortunadamente el municipio de Los Cabos se mantiene catalogado en riesgo bajo, no obstante, llamó a la población a continuar cuidándose para que el destino se mantenga activo.
El presidente municipal manifestó que si bien en los últimos días el municipio ha tenido un incremento de casos positivos por Covid-19, aún está catalogado como de riesgo bajo, motivo por el cual no han sido modificados los aforos, sin embargo, destacó que es necesario seguir las recomendaciones del sector salud.
“Atendiendo las indicaciones yo creo que eso es lo que nos va a permitir salir pronto de esto, en Los Cabos no son casos graves, incluso ni hospitalizados tampoco según los datos que tenemos, pero bueno de todos modos no hay que bajar la guardia”, enfatizó.
Cabe señalar que, al 05 de junio, Los Cabos tiene 204 casos activos, de los cuales 148 se registran en San José del Cabo y 56 en Cabo San Lucas, lo que indica que en solo 2 días se sumaron 25 casos.