OOMSAPAS LC moderniza facturación en sitio
Se incorpora nueva tecnología para registro y geo-localización: Núñez Cosío
Agua Potable de Los Cabos trabaja en modernizar su proceso de lectura y facturación con el fin de tener mayor precisión y disminuir pérdidas por omisión o errores de lectura. Este proceso entrará en funciones a finales del mes de septiembre, informó el director general, René Núñez Cosío.
Explicó que con motivo de la implementación del Nuevo Sistema Comercial, se incorpora nueva tecnología para la lectura y facturación, que permitirá mayor precisión en la toma de datos, optimización de las rutas y la geolocalización de cada lectura.
Añadió que el objetivo es que se eliminen los errores u omisiones de lectura, así mismo, se puedan identificar tomas irregulares y con ello disminuir pérdidas en el proceso de micromedición.
Con éste fin, el Organismo Operador capacitó a su personal de campo en el uso y manejo de los nuevos dispositivos de lectura y facturación en sitio.
El Nuevo Sistema Comercial funcionará a partir del 24 de Septiembre con ello se implementará la facturación en sitio con geo-localización.
Núñez Cosío, dijo que el Nuevo Sistema Comercial representa un avance importante en la mejora integral del Oomsapas LC, que se heredará a la nueva administración, pues con ello se incorporan diferentes mecanismos de seguridad y control que permitirán brindar una mejor atención a los usuarios.