En su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se comprometió a que en los próximos dos años se rehabilitarán el 100% de espacios deportivos, y a seguir siendo el municipio número uno en Baja California Sur.
El primer edil ofreció su reconocimiento y admiración a todos los deportistas que han puesto en alto el nombre de Los Cabos y que han recibido cerca de 217 medallas ganadas en los campeonatos municipales y estatales.
En el primer año de su gobierno, se otorgaron apoyos a 329 deportistas y 239 entrenadores y se entregaron uniformes y equipamiento con una inversión de 6.4 millones de pesos. Los deportistas también recibieron apoyos en traslados y hospedajes por un valor de 4.5 millones de pesos y otros apoyos por 3.3 millones de pesos, según las cifras oficiales.
El programa “Tocando Corazones” apoyado por el Instituto Sudcaliforniano de Discapacidad ha capacitado a 233 entrenadores para la atención especializada para deportistas con discapacidad.