Paseos en camello en Los Cabos: una experiencia única en BCS
A casi 14 mil kilómetros de Arabia Saudita, Los Cabos, con su clima desértico, se ha convertido en el sitio ideal para realizar un paseo que por la distancia parecería imposible, un tour en camello.
Si busca una manera distinta de disfrutar del majestuoso paisaje de Cabo San Lucas y la región de Baja California Sur, pasear en camello es la opción perfecta para usted. Emprenda un viaje de proporciones magníficas mientras recorre el desierto de Baja California Sur en lo alto de un amistoso camello.
Con el personal y la supervisión de expertos guías turísticos locales, los paseos en camello son seguros y agradables, según dieron a conocer la empresa turístics. Aunque nunca antes haya conocido a estos magníficos y dóciles animales, pronto se sentirá como en casa paseando en camello.
Monte a lo largo del desierto de Cabo y junto al Océano Pacífico para disfrutar de las vistas, la refrescante brisa y el sonido de las olas del mar en este tour ecológico único. Haga una breve parada para conocer al camello más dulce y pose para una increíble foto.
Un safari de entre 20 y 30 minutos en camello por el desierto en Los Cabos es una forma verdaderamente única de disfrutar del pintoresco paisaje de Baja California Sur.
Además, si agrega una caminata guiada por la naturaleza, unos deliciosos tacos mexicanos y una degustación de tequila, tendrá uno de los mejores días de sus vacaciones en Cabo San Lucas.
En Cabo San Lucas, varias agencias de viajes ofrecen este servicio. Es necesario ponerse en contacto con ellas para conocer los términos y condiciones que cada una ofrece para su diversión.