Paulina Rubio deslumbra en La Pazión por el Sabor

Paulina Rubio engalanó la décima primera edición del festival gastronómico de La Pazión por el Sabor, un evento sin fines de lucro.
0
982
Paulina Rubio deslumbra en La Pazión por el Sabor

Tras una larga espera, este viernes 31 de mayo se celebró la décima primera edición del festival gastronómico La Pazión por el Sabor, en la ciudad de La Paz. Este evento sin fines de lucro estuvo engalanado por Paulina Rubio, quien deslumbró con su talento a los más de 2 mil asistentes.

El festival dio inicio a las 18:30 horas. A lo largo de la noche, las personas pudieron degustar los alimentos y bebidas de los más de 130 restaurantes participantes. De acuerdo con Lorena Hinojosa Oliva, una de las organizadoras del evento, esta muestra gastronómica permite a locales y turistas conocer las riquezas culinarias del estado.

“La gente está contenta. Esto está rompiendo récord de participación, de sentir que estamos en la Isla de la Fantasí. Estamos trayendo la sinergia de todo lo que se produce en Baja California Sur a los paladares de quienes están presentes”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Más de la mitad de los boletos vendidos para La Pazión por el Sabor

Entre los platillos que pudieron degustar las personas se encontraban almejas tatemadas, cecina de atún, empanadas, burritos de machaca, pizza, ceviches, curricanes, tacos y diversos postres. Además, se contó con una amplia variedad de vinos, cervezas y cocteles.

El espectáculo musical arrancó con la presentación de Edoardo de la Paz. El cantante originario de Ciudad Constitución, acompañado de su banda, llenó el lugar de canciones que combinan los géneros pop y ranchero, y en las abraza su identidad sudcaliforniana.

La noche cerró con el concierto de Paulina Rubio. La “Chica Dorada” cantó sus grandes éxitos ante el público paceño, quienes corearon a todo pulmón. “Mío”, “Causa y efecto”, “El último adiós” y “Ni una sola palabra” fueron algunas de las canciones de la noche.

El dinero recaudado con la venta de boletos será donado al DIF Municipal, el CRIT Baja California Sur, la Cruz Roja Mexicana, Corazón de Niño y Centros de Integración Juvenil. Durante el evento, los representantes de estas instancias agradecieron a todos los que decidieron apoyar a sus causas.

MAEP

Andrea Villarreal