INVI reactiva programa “Peso a Peso” para apoyar a familias sudcalifornianas
Con el objetivo de brindar un respiro a la economía familiar y facilitar el acceso a la vivienda, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda (INVI), ha reactivado el programa de incentivos “Peso a Peso” durante todo el mes de diciembre. Así lo dio a conocer Benjamín García Meza, titular de la dependencia.
Este programa ofrece a los beneficiarios la oportunidad de liquidar sus adeudos con un descuento del 50% o, alternativamente, recibir una bonificación equivalente al monto de cada pago realizado. De esta manera, más familias podrán regularizar sus créditos y obtener finalmente su título de propiedad.
García Meza explicó que este beneficio aplica para todos aquellos que tengan un crédito vigente con el INVI, ya sea por la adquisición de una vivienda, un terreno o por otros programas. Incluso, aquellos acreditados que presenten algún atraso en sus pagos podrán acceder a un descuento del 30% por parte del instituto, facilitando así la regularización de su situación.
“Con este programa buscamos apoyar la economía de las familias sudcalifornianas y brindarles la oportunidad de tener un patrimonio seguro”, señaló el titular del INVI. “Invitamos a todos los beneficiarios a acercarse a nuestras oficinas para conocer los detalles y aprovechar esta oportunidad única”.
Para obtener mayor información o realizar trámites, los interesados pueden acudir a las oficinas del INVI en sus respectivos municipios o comunicarse a los teléfonos 612-122-92-01 y 612-12-2-09-77, extensión 110.