Problema de iluminación en el Parque Circuito Patos resuelto tras meses de denuncias

Tras meses de denuncias ciudadanas e informes de medios que destacaban la falta de iluminación en el Parque Circuito Patos, las autoridades de Los Cabos finalmente abordaron el problema.
0
1463
Problema de iluminación en el Parque Circuito Patos resuelto tras meses de denuncias

Tras meses de denuncias ciudadanas expuestas a través de CPS Noticias y Tribuna de México, una situación que preocupaba a los habitantes de la colonia Vista Hermosa era la falta de iluminación en el parque recreativo del Circuito Patos.

La comunidad cercana al Parque Circuito Patos comentó en numerosas ocasiones que las luminarias de este recinto no funcionaban. Por las tardes, cuando la luz natural desaparecía, los usuarios tenían que retirarse del lugar, a causa de los maleantes que tomaban el lugar para delinquir.

A través de redes sociales, se compartieron fotografías del personal de Servicios Públicos trabajando sobre los postes de luz dañados. En la publicación se detalla que se repusieron dos lámparas tipo Led de 150 watts.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 700 personas privadas de la libertad votarán desde las prisiones de BC

Con ayuda de maquinaria pesada y equipo profesional, los colaboradores pudieron solucionar una situación que se venía arrastrando desde hace meses, esto con apoyo también del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem).

Desde 2023, CPS Noticias y Tribuna de México dieron seguimiento a la problemática con varias visitas al lugar donde se evidenciaron los numerosos desperfectos que el recinto sufría.

Además, se repararon las luminarias del Parque Villa Bonita y la cancha de basquetbol 5 de febrero.

A pesar de los esfuerzos realizados en la reparación de estos espacios, es esencial reconocer que todavía hay una variedad de áreas públicas que requieren atención, así como mejoras similares y el mantenimiento adecuado de estos lugares para garantizar que todos los ciudadanos puedan disfrutar de entornos seguros y adecuados para diversas actividades recreativas.

MAEP

Sergio Valdez