¡Más cerca! Rafa Márquez podría convertirse en DT de Barcelona en esta fecha

Cada vez son más los rumores que sugieren que el mexicano tomará las riendas del club catalán como su dirigente
0
832
Rafa Márquez Barcelona

Cada vez se intensifican más los rumores que apuntan a que Rafa Márquez se convertirá en el próximo Director Técnico (DT) de Barcelona.

LEER MÁS: ¿Rafa Márquez se convertirá en DT de Barcelona? Esto se sabe

Lo anterior, debido a que luego del fracaso del club catalán en la Champions League tras caer ante el PSG en Cuartos de Final, medios españoles apuntan a que la fecha en que tomará las riendas del equipo está por llegar.

De hecho, los diarios locales señalan que el exjugador ya tendría fecha de presentación como el nuevo dirigente de los azulgranas.

Por ello, la fecha estimada para el cambio de dirección sugiere que será el próximo domingo 21 de abril, tras el Clásico Español, cuando anunciarán la llegada del mexicano.

Ahora, en caso de concretarse el trato, el canterano del Atlas se convertiría en el segundo entrenador azteca en liderar a un equipo de la élite europea.

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Español, último partido de Xavi como DT antes de Rafa Márquez?

El máximo encuentro de LaLiga, es decir, la Primera División de España, tendrá lugar el domingo 21 de abril, fecha donde el Real Madrid se medirá cara a cara contra el Barcelona.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), momento en que el balón correrá por la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los dirigidos por el Carlo Ancelotti.

El duelo se transmitirá únicamente en la plataforma de streaming Sky Sports y posterior a él, los aficionados deberán mantenerse a la espera de noticias por la asignación de Rafa Márquez.

Dulce Cruz