Realizan operativo Coepris y Municipio en zona turística
El pasado viernes se llevó a cabo un operativo por parte de autoridades de Salud y del Municipio de Los Cabos en restaurantes y bares de la zona del centro de Cabo San Lucas para verificar que respetaran el aforo permitido y el horario de funcionamiento.
El coordinador de la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios, Iván Nuñez Gallo dijo que en los recorridos efectuados, se observó que a las afueras de algunos negocios de la zona turística se encontraban personas reunidas a pesar de la señalética de no hacerlo, así que instancia municipales procedieron a desalentar el hecho.
Aseveró que a este operativo de verificación a restaurantes y bares en la zona dorada de CSL estuvieron presentes autoridades de Seguridad Pública, Protección Civil, Inspección Fiscal y Coepris.
“Una de las observaciones es que las personas al no ingresar a los negocios por que estaban a su capacidad permitida, se quedaban esperando a las afueras con la idea de que alguien saliera para ellos entrar, incluso hay negocios que cerraron sus puertas para evitar las aglomeraciones”.